Estos son los autoretratos de ustedes.
Quedaron divinos!!!
La idea es que adivinen de quien es cada retrato. ¿Podrán?
Cada retrato tiene un número.
En comentarios escriban el número y el nombre del compañero que creen que es.
ATENCIÓN: No vale que cada uno diga el suyo!!
Si a alguien lo adivinaron puede
Responder el comentario confirmando o no que el compañero tiene razón.
MUCHA SUERTE!!